Somos un Club Deportivo, Social y Cultural también conocido como el CAM “Club Alemán de México” nos encontramos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Xochimilco a unos pasos del periférico, nos caracterizamos por nuestras instalaciones rodeadas por extensas áreas verdes, ven a conocernos y hazte socio.

Canchas de Tenis

Alberca Olímpica

Seminarios

Eventos Especiales

Jardines

Cafetería

Deportes

El Deporte en el Club Alemán de México es un estilo de vida, una disciplina, modelo de comportamiento, medio de comunicación, ideología y pasión . Cada uno de nuestros deportistas constituye una manifestación capaz de destacar con extraordinaria eficacia entre los grupos y los individuos en la sociedad.

Más información

Social

Tu espacio y equipo ideales para realizar

  • Fiestas privadas
  • Eventos Sociales
  • Eventos Corporativos
  • Lanzamiento de Productos
  • Cenas de Gala
  • Ruedas de Prensa
  • Presentaciones
  • Desfiles de Modas
  • Producciones
  • Eventos Especiales
Más información

Cultura

El Club Alemán de México se identifica por el gusto y contacto por las artes y las humanidades. Buscando el fortalecimiento de nuestras costumbres y practicas sociales en fusión de la cultura Alemana.

Más información

Año dual México-Alemania

En el Club Alemán de México queremos hacer extensivas las buenas noticias y es por ello que les compartimos que hemos recibido la aprobación de parte de la Coordinación del Año Dual Alemania- México 2016-2017 para utilizar su logo, mismo que podremos utilizar en documentos, carteles, publicidad, invitaciones, programas etc.

El Año Dual Alemania-México 2016-2017 ha sido organizado por la República Federal de Alemania, bajo la dirección del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Goethe-Institut y la Asociación de la Industria Alemana (BDI, por sus siglas en alemán), entidades que conforman la Comisión Directiva.
La Cooperación Alemana en México (GIZ), la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, entre otros, colaborarán también de manera intensiva en esta tarea, bajo la coordinación de la Embajada Alemana en México.
Por eso, a partir de junio del 2016 y durante todo un año, Alemania presentará en México un programa multifacético que creará espacios de diálogo. Así, el Año de Alemania en México fortalecerá esta relación bilateral, la cual se basa en objetivos y valores comunes: creatividad, innovación, productividad, desarrollo sustentable, fomento a la democracia y los derechos humanos. Queremos forjar juntos una “Alianza para el futuro”.

Otros actores y participantes en el Año Dual Alemania-México 2016-2017 son los ministerios federales, la Asamblea Federal Alemana, los estados federados, la Sociedad Max Planck, la Fundación Alexander von Humboldt, el consorcio mediático Deutsche Welle, la Fundación Alemana de la Investigación Científica y la Cooperación Alemana de Desarrollo, así como asociaciones, universidades, institutos, fundaciones, iglesias y ahora tambien nuestro Club Alemán de México.

Nuestro agradecimiento a quienes han hecho posible haber llegado a esta etapa en este proyecto, y los mejores deseos de que en nuestro Club siga aunando esfuerzos para hacer realidad estos proyectos.

 

Checa el contenido de nuestro Boletín

imagen-comunicam-2

ComuniCAM

El Boletín informativo de publicación semanal del Mejor Club Deportivo de México.