gaviotas-png

Avisos Importantes

La Calidad del Aire para el día de hoy.

17-02-18

¡¡Tu Logo!!!

 

logo-ganador

Servicio de Internet.

internet-falla

¡Gracias!!!

concluimos-clases-del-amor

Gracias por tu participación.

el-rally-fue-un-exito

¡¡Cantamos al amor!!!

Y la amistad.

karaoke-en-el-bar

Somos un Club Deportivo, Social y Cultural también conocido como el CAM “Club Alemán de México” nos encontramos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Xochimilco a unos pasos del periférico, nos caracterizamos por nuestras instalaciones rodeadas por extensas áreas verdes, ven a conocernos y hazte socio.

Canchas de Tenis

Alberca Olímpica

Seminarios

Eventos Especiales

Jardines

Cafetería

El Boletín ComuniCAM está de regreso.

cabecera-comunicam-regreso-1

Estimado Socio,

La próxima semana regresa nuestra publicación del Boletín Informativo ComuniCAM, que seguirá dando información de todo lo importante que acontece para nuestros socios en su Club. Por otro lado, durante seis meses de prueba se implementó este periódico CAM GRADO como medio informativo impreso del Club Alemán de México, con dos publicaciones semanales, les informamos que esta edición llega a su fin y quiero dar las gracias a GRADO y a sus responsables, por acompañarnos en esta importante prueba de comunicación.

Aunado al punto de comunicación, queremos enriquecer los medios y las formas en la que nos comunicamos con nuestros socios por lo que en los futuros días estaremos implementando una encuesta que se estará enviando por correo electrónico y también estará disponible en la oficina de atención a socios, los invitamos a participar contestando con su valiosa opinión.

Muy atentamente,

Lic. Alejandro Herrera Gómez

Director General CAM