Últimas semanas “Exposición Evolución”

hasta

Últimas Semanas “Exposición Evolución”

“En la diversidad se encuentra la Evolución”

El Club Alemán de México te invita a conocer la obra del artista Diego Glazer Stump, en la exposición Evolución, la cual con gran éxito se inauguró el pasado sábado 3 de diciembre y permanecerá en nuestras instalaciones hasta el 11 de febrero.

Con su obra, Diego trata de comunicar con claridad una atmósfera, una emoción o una narrativa, que frecuentemente se trata de la nostalgia. Para lograr esto, le gusta que no sólo el color cuente la historia, sino dejar que la pintura en sí, como material, muestre su carácter. Con ello busca crear atmósferas y estados de ánimo a través de la manipulación de la luz a la par que explora y perfecciona la infinidad de posibilidades que la técnica en las artes plásticas puede ofrecer, porque sabe que en la diversidad se encuentra la evolución.

Diego se encuentra actualmente  estudiando en la Angel Academy of Art en Florencia, Italia. Donde encuentra la inspiración y pinta, pero al concluir sus obras las envía a México, a su hogar en Querétaro, donde al concluir sus estudios desea desarrollar una de sus pasiones, que es abrir un estudio de Tatuajes, sus orígenes en el arte.

Si al visitar su obra te encuentras interesado en adquirir alguna, acude a Dirección General con Mónica Rodea.

¿Quieres ver todos los detalles de la inauguración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *