Historia del IMAGOTIPO
(Logo) del Club Alemán de México.
Ya se tenía el terreno, los planos, grandes jardines, salones, albercas y lo más importante, los socios, empezaban las fiestas, los torneos, las competencias, convivencias, y se necesitaba crecer más, ampliarse, dar un mejor servicio, abrirse al país y la única forma de hacerlo fue creando una imagen y dándole una identidad a este gran coloso, el Club Alemán de México.
Es por eso que se lanzó una convocatoria en febrero de 1970 para el concurso: Diseño del LOGOTIPO, dirigida a toda la población; las bases no tenían limitantes, propuestas de color a gusto del participante, solo tenían que incluir las iniciales CAM.
El jurado fue integrado por el Consejo de Administración, apoyando el Sr. Lance Wyman autor de la publicidad de la Olimpiada México 68, del Mundial de Fútbol en México 1970 y diseños de los símbolos del metro de la ciudad, entre otros.
Sr. Lance Wyman
En julio de 1971 se publican a los ganadores:
1er. lugar
Eduardo Buenrostro Zubiaga
Vale por $ 1,000.00 canjeable en la librería alemana de Ultramar.
2do. lugar
Gerardo Feldhaus
Vale por $ 500.00 canjeable en la librería alemana de Ultramar.
3er. lugar
Servando Gaja
Así comenzó el camino a la identidad del Club Alemán de México, creando un espíritu de pertenencia con una cultura organizacional, a través de la calidad y el servicio.
Nuestro Imagotipo a través del tiempo
Fondo Azul
Perspectiva 3D
Fondo Negro
55 aniversario
Logo Gif