Los Sabores de la CDMX

gaviotas-png
cabecera-3-lsdlcdmx

El Stern Restaurant von Club Alemán de México, se complacen en informarles que este año hemos sido invitados a participar en el evento titulado “Los sabores de la Ciudad de México”, el cual se llevará a cabo el día Sábado 03 de marzo en el Hotel Live Acua, que en conjunto con 36 de los mejores Chefs de la ciudad ayudaremos en la recaudación de fondos para niños con cáncer de la fundación “Aquí nadie se rinde”.

Sera una experiencia gastronómica inolvidable y  juntos regalaremos esperanza a nuestros niños de México con cancer.

ultimo-cartel

Te invitamos a apoyar esta noble causa y a deleitarte con la gran variedad de platillos, venta de boletos con Santa Ortega en Atención a Socios.

¡2 x 1 a los primeros 10 compradores de boletos!!!

El pasado martes 30 de enero, a las 8:00 pm. En el Live Acua Hotel se llevó a cabo la conferencia de prensa del evento: “Los Sabores de la Ciudad de México” de la fundación “Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.” en el que nuestro Restaurant Stern von Club Alemán, estuvo presente y participara con gran entusiasmo el día sábado 3 de marzo en el mismo Hotel.

Para la comunidad del Club Alemán de México, es un honor que nuestro equipo de chefs de alimentos y bebidas haya sido seleccionado como uno de los 36 mejores de CDMX.

El equipo de Chefs del Club Alemán de México te invitamos a apoyar esta noble causa y a deleitarte con la gran variedad de platillos, donde en la compra de un boleto estás dando una esperanza de recuperación para los niños con cáncer en México.

Últimos boletos disponibles con la Sra. Santa Ortega.

Últimas noticias del Evento:

En Alto dejaron el nombre del Club Alemán de México, nuestro equipo de Chefs con su participación en el evento Los Sabores de la Ciudad de México de la fundación Aquí Nadie se Rinde que se realizo el Pasado sábado 3 de marzo en el Hotel Live Aqua, Santa Fé.

Queremos aprovechar el espacio para agradecer a los que apoyaron con su presencia en esta experiencia gastronómica, a nuestros Chefs, pero principalmente por regalar una esperanza de vida a los niños con cáncer que apoya esta asociación.

reconocimiento-2018

¿Quieres ver las fotos del Evento?

Ingresa aquí para ir al álbum

Visita el sitio

Aqui Nadie Se Rinde I.A.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *